Contactanos

Hora Cero

Aterroriza víbora

Por Brenda Rebolloso - 16 junio, 2018 - 03:29 a.m.
Aterroriza víboraElementos de Bomberos acudieron al reporte del peligroso reptil.

Una enorme víbora de cascabel causó el pánico entre los vecinos de la colonia Leandro Valle para luego atrincherarse dentro del motor de una camioneta, movilizando el reporte a los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos.

Fue pasado el mediodía cuando los habitantes de la calle Sección 147 del mencionado sector se comunicaron a los números de emergencia para solicitar el apoyo, ya que una peligrosa víbora de cascabel rondaba el interior de un domicilio.

La víbora se atrinchero en el motor de una camioneta.

En cuestión de minutos, los tragahumos se trasladaron a bordo de una unidad de combate rápido y encontraron a los aterrorizados colonos, justo al fondo de la calle.

Un padre de familia relató que sorprendió al venenoso reptil en el porche de su casa, se armó de valor para espantarla, pero la escurridiza víbora se escabulló entre la máquina de una camioneta Ford Lobo en color gris, que tenía estacionada.

Al ver lo anterior y temiendo que el animal saliera de nueva cuenta y picara a alguno de sus familiares, el hombre tomó las llaves del vehículo y sacó la camioneta hasta el fondo de la calle, donde los Bomberos comenzaron sus maniobras para tratar de sacarla.

Furiosa, la víbora al verse acorralada no dejaba de sisear, espantando a los mirones pues temían que les fuera a saltar encima.

Con machete y hasta con agua, los Bomberos trataron de sacar al reptil, pero no consiguieron sacarla, por lo que le recomendaron al propietario de la Lobo dejarla estacionada en la calle para darle tiempo al animal de salir hacia el monte.

Por otra parte, una mujer, habitante del lugar solicitó a sus vecinos limpiar el hierbajal que tienen en sus patios y hasta en los frentes de las viviendas, sin embargo, se especuló que el peligroso animal salió por una obra en construcción que se lleva a escasos metros donde se dejó ver.

Artículos Relacionados