Contactanos

Hora Cero

‘Atoran’ a asaltantes

El par fue detenido por la Policía Municipal al ser sorprendidos en posesión de las navajas con las que, presuntamente, atracaron la tienda en la colonia Buenos Aires

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 22 abril, 2022 - 11:53 p.m.
‘Atoran’ a asaltantes
Giovanni y Emmanuel serán investigados por el asalto a la tienda en la colonia Buenos Aires, en el que se involucró un taxi de la línea Ruletero.

MONCLOVA, COAH.- Los delincuentes que asaltaron una tienda en la colonia Buenos Aires fueron capturados por elementos de la Policía Municipal al sorprenderlos en posesión de dos navajas, armas que, presuntamente, utilizaron en el atraco luego de salir huyendo a bordo de un carro de alquiler de la ruta Ruletero.

El par fue identificado como Giovanni Bladimir Ibáñez Retes, de 25 años de edad, y su cómplice, Emmanuel Rodríguez Sonora, de 40 años, ambos con domicilio en la calle Soledad, número 805, de la Zona Centro.

Fue la mañana de ayer, cuando elementos preventivos al mando del responsable de turno Jorge Pacheco, recorrían la calle Soledad de la Zona Centro, detectando al par cuando rondaban los negocios.

Los amigos de fechorías al ver que se aproximaban los uniformados se tornaron nerviosos, llamando aún más la atención de los representantes de la ley, quienes no dudaron en interceptarlos para someterlos a una revisión corporal, desciendo que bajo su ropa cada uno portaba una navaja.

Fue en ese momento en que los oficiales detectaron que los amigos tenían características de los delincuentes perpetraron el asalto el pasado miércoles en una tienda de la colonia Buenos Aires.

También lee: Acusan de tocamientos al “novio de la estatua”

Por ello, los uniformados procedieron con su aseguramiento y traslado a las instalaciones de la Comandancia Municipal en donde quedaron a disposición del juez calificador en turno, quien se encargó de turnarlos ante el Ministerio Público bajo el cargo de posesión de arma prohibida, por lo que será en dicha instancia donde se lleven a cabo las diligencias correspondientes en torno al asalto que, presuntamente, perpetraron.

Cabe señalar que el pasado jueves, la Policía Municipal arrestó a Jesús Manuel Vázquez, chofer de la unidad de alquiler 052 de la línea Ruletero, por su presunta participación en el asalto, luego que el par abordó el taxi para después salir huyendo.

  • ‘Atoran’ a asaltantes

    Luego del asalto, la Policía capturó al taxista.

  • ‘Atoran’ a asaltantes

    Giovanni y Emmanuel serán investigados por el asalto a la tienda en la colonia Buenos Aires, en el que se involucró un taxi de la línea Ruletero.

  • ‘Atoran’ a asaltantes
  • ‘Atoran’ a asaltantes

Artículo Relacionados