Contactanos

Hora Cero

‘Atoran’ a ladrón

El amante de lo ajeno fue consignado al Ministerio Público

Por Mario Valdés - 12 junio, 2022 - 10:34 a.m.
‘Atoran’ a ladrónEl ratero fue consignado al MP por el delito de robo.

MONCLOVA, COAH.- Tras ser sorprendido robándose la tubería de cobre del interior un domicilio en la colonia Progreso, un taquero fue detenido y llevado a las celdas municipales para posteriormente ser consignado ante el Ministerio Público por el delito de robo.

Miguel Ángel Vargas Luis, de 27 años, con domicilio en la calle Susan Lou Pape de la colonia Progreso, es el ratero que fue descubierto al meterse a un domicilio de la colonia antes mencionada y comenzar a cortar pedazos de tubería de cobre, para ser presentados estos trozos como evidencia del hurto.

Fue en la calle Niño Artillero de dicho sector donde un vecino sorprendió al ladrón en flagrancia, llamando a las autoridades de Seguridad Pública, quienes arribaron al domicilio con las torretas apagadas para sorprender al ladrón cuando intentaba escapar.

Trascendió que llevaba los pedazos de tubo de cobre en una maleta, asemejando que iba a salir de viaje y al revisarlo se le encontraron al menos tres kilogramos del metal, además de algunas latas de aluminio.

Finalmente, fue consignado al Ministerio Público para ser procesado legalmente por el delito de robo.

También lee: Muy grave el niño herido en volcadura

infografias
Artículos Relacionados