Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

Atraca tienda; se lleva 2 mil pesos

El delincuente golpeó al encargado de la tienda.
Por Staff / La Voz - 23 mayo, 2021
Atraca tienda; se lleva 2 mil pesos
Los oficiales tomaron conocimiento de los hechos, revisando las cámaras de seguridad.

Un solitario delincuente logró atracar una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Hipódromo tras amagar y golpear al cajero, logrando llevarse consigo diversa mercancía y un botín de poco más de 2 mil pesos en efectivo.

El asalto ocurrió cerca de las 03:30 horas de ayer, en la tienda de conveniencia ubicada sobre la calle Purísima y Boulevard San José hasta donde arribó el hampón.

De acuerdo al cajero del establecimiento el sujeto ingreso a la tienda y de inmediato se abalanzo contra él, indicándole que se trataba de un asalto.

Debido a que intentó oponerse al atraco, este saco un cuchillo y posteriormente, se apodero de cajetillas de cigarrillos, dulces, chicles y chocolates, así como del dinero en efectivo de las ventas.

También lee: Se ahorca trailero en su camarote

Con el botín en sus manos, el delincuente quien vestía pantalón de mezclilla y suéter color rojo, emprendió la huida, mientras que el empleado daba aviso a las autoridades policíacas.

Rápidamente elementos de Seguridad Pública Municipal acudieron al lugar del robo y pese a que implementaron un operativo de búsqueda, en las calles y colonias aledañas los uniformados, no lograron capturar al responsable.