Contactanos

Hora Cero

Atrapan a fetichista

Axel dijo en su defensa que se le hizo fácil tomar las prendas íntimas pues quería llevárselas a su pareja

Delia Tijerina
Por Delia Tijerina - 30 abril, 2022 - 00:26 a.m.
Atrapan a fetichista
Axel robó varias pantaletas de encaje de un tendedero ajeno, según él para dárselos a su pareja.

FRONTERA, COAH.-  Un fetichista fue detenido por elementos preventivos que lo sorprendieron tras robar varias pantaletas de mujer mientras se encontraba en calles de la colonia Guadalupe Borja, la madrugada de ayer.

Los hechos ocurrieron cerca de las 04:00 horas, cuando elementos de la Policía Preventiva recorrían las calles de la colonia en mención en rondín de presencia y vigilancia.

Fue la circular sobre la calle Durango y Felipe Ángeles, donde autoridades interceptaron a Axel Imanol Carrizales Torres de 21 años de edad, vecino de la colonia Occidental, pues intentaba ocultarse al paso de la patrulla.

Esto llamó la atención de los oficiales, quienes de inmediato le dieron alcance procediendo a revisarlo.

Todo parecía normal y sin novedad alguna hasta que encontraron entre sus ropas varios bóxer de encaje de mujer, las cuales presuntamente había tomado de algunos tendederos.

Axel aseguró que tomó las prendas para regalárselos a su pareja, pues le gustaron para que se los modelara, hecho por el que fue detenido y llevado a las instalaciones de la Comandancia Municipal en donde quedó tras las rejas.

También lee: Ronda ‘robachicos’ escuela primaria

infografias

Artículo Relacionados