Contactanos

Hora Cero

Atrapan a “rata” de Soriana

Por Ailed Martinez - 01 julio, 2022 - 11:09 p.m.
Atrapan a “rata” de SorianaEl hombre fue remitido a las celdas por una simple falta administrativa tras regresar los artículos.

MONCLOVA, COAH.-  Un hombre fue detenido la noche de ayer luego de ser sorprendido cuando intentaba sacar varios artículos de un conocido centro comercial, sin pagarlos y escondidos entre sus ropas.

El detenido fue identificado como Carlos Antonio García López, de 25 años de edad con domicilio en la calle Nísperos del Fraccionamiento San Miguel.

Y es que fue cerca de las 22:30 horas de ayer cuando elementos de Seguridad del centro comercial ubicado sobre la calle Huémac solicitaron el arribo de los elementos de Seguridad Publica, pues en el lugar una persona había sido sorprendida robando.

De inmediato los oficiales se trasladaron al lugar entrevistándose con los guardias quienes entregaron al presunto fardero y la mercancía que este pretendía robar.

Sin embrago tras dialogar los oficiales con los encargados del establecimiento estos decidieron no levantar cargos en contra del hombre, siendo solamente remitido a las celdas por una simple falta administrativa.

También lee: Así les conto Ingrid Coronado a sus hijos sobre la muerte de su papá

infografias
Artículos Relacionados