Contactanos

Hora Cero

Atrapan polis a “moto-ratón”

Por - 29 junio, 2022 - 00:33 a.m.
Atrapan polis a “moto-ratón”El robo movilizó a coordinaciones de seguridad.

SABINAS, COAH. - Un amante de lo ajeno que viajaba en una motocicleta y que había robado diversos objetos de valor, luego de interceptar en una “pulga” situada en la colonia “Sarabia”, fue atrapado por las autoridades preventivas.

El hecho que causó una fuerte movilización policiaca, se registró durante la tarde de ayer sobre el tianguis que se sitúa en el sector conocido como “La jabonera”, esto luego de que la afectada diera parte a las autoridades, de un ratero en dos llantas.

Rápidamente los informados se movilizaron al lugar y detectaron al sujeto a bordo del caballo de acero cuando se trataba de escabullir entre las calles, lo que originó una persecución hasta llegar al libramiento “Cuauhtémoc”, lugar donde los oficiales lograron detener al identificado como “el chango”.

En el lugar, elementos de la Policía preventiva, así como agentes de la Policía de Investigación Criminal, identificaron al sujeto como “El chango” de 24 años de edad, el cual llevaba entre sus pertenencias varios artículos robados como una puerta de metal, un celular, algunas joyas y herramienta de trabajo.

Finalmente, el maleante fue trasladado a los separos municipales y puesto a disposición del Ministerio Publico competente, por el delito de robo, el cual estará siendo presentado ante un juez en próximos días. 

También lee: Dejan el Ecoparque sin cables, ni energía

Artículos Relacionados