Contactanos

Hora Cero

Atrapan robando a ex preventivo

El ex Policía José Guadalupe Moreno Ibarra, alias ‘El Vampi’ fue remitido a las instalaciones en las que por varios años laboró, ahora él quedó tras las rejas.

Por Mario Alemán - 17 noviembre, 2021 - 11:02 p.m.
Atrapan robando a ex preventivoEl ex Policía Preventivo fue sorprendido robando.

MONCLOVA, COAH.- Un ex Policía Municipal fue asegurado por vigilantes de un centro comercial ubicado en calles de la colonia Anáhuac y entregado a las autoridades tras descubrirlo robando carne, alcohol, desechables y tortillas.

El ex oficial se identificó ante el juez calificador en turno con el nombre de José Guadalupe Moreno Ibarra de 36 años, quien dijo tener su domicilio en la calle Paseo La Cañada, número 407, de la colonia Miravalle.

Fue cerca de las 19:40 horas, cuando los guardias de seguridad del citado centro comercial, ubicado en la avenida Huémac de la colonia Anáhuac, reportaron el robo al 911 enviándose de inmediato a la Policía Preventiva.

Los uniformados se entrevistaron con el encargado de la vigilancia, quien comentó que José Guadalupe, quien era conocido por sus compañeros como ‘El Vampi’, había salido de la tienda sin pagar un paquete de carne de trompo, una charola de camarones, tortillas, desechables y tres botellas de Whisky.

Finalmente, los representantes de la ley procedieron con su detención y traslado a la Comandancia Municipal, lugar por donde varios años trabajó, siendo posteriormente turnarlo ante el Ministerio Público por el delito de robo y lo que resulte.

También lee: Bebe ácido joven en gimnasio

Artículos Relacionados