Contactanos

Hora Cero

Atropella a ciclista

El cafre escapó a toda velocidad por las calles de Colinas, dejando al lesionado a su suerte

Por Delia Tijerina - 13 mayo, 2022 - 11:55 p.m.
Atropella a ciclistaEl lesionado fue trasladado a un hospital al ser embestido por la camioneta.

MONCLOVA, COAH.- Un hombre fue trasladado a la sala de urgencias de un hospital la mañana de ayer, luego de ser embestido por una camioneta fantasma en las calles de la colonia Colinas de Santiago.

Fue sobre la calle Cerro del Mercado hasta donde arribaron los elementos de peritaje y paramédicos de la Cruz Roja, luego de que vecinos reportaron a una persona lesionada tras ser atropellada.

El lesionado fue identificado como Ángel David Flores Abrego de 25 años de edad, quien dijo vivir en la calle Fernando Montes de Oca de la misma colonia.

Los hechos, según versiones de los testigos, ocurrieron cerca de las 07:30 horas de ayer cuando Ángel circulaba a bordo de su bicicleta sobre la calle Santiago de la Monclova a considerable velocidad.

También lee: Obra de bulevar se hizo en tiempo y forma: Alfredo Paredes

Fue al llegar a la altura de una conocida tienda de conveniencia donde no logró detener su marcha y fue embestido por una camioneta.

Al ver lo ocurrido, el cobarde conductor de la camioneta, color gris, escapó a toda velocidad dejando al joven tendido sobre el pavimento malherido.

Finalmente, Ángel fue trasladado a la sala de urgencias de la clínica 84 del Seguro Social donde fue reportado como estable.

Artículos Relacionados