CASTAÑOS, COAH.- Entre la vida y la muerte se debate una joven de 18 años de edad en el Hospital Amparo Pape de Benavides al ser atropellada la madrugada de ayer en una trifulca ocurrida en un salón de fiestas ubicado en la colonia Santa Cecilia.
La jovencita de nombre Cintia Cázares de 18 años de edad, fue trasladada en un auto particular hasta el Hospital Amparo Pape, llegó a la sala de urgencias inconsciente por lo que rápidamente los médicos al recibirla y le brindaron los primeros auxilios.
Trascendió que la joven se encontraba en una quinta ubicada en la colonia Santa Cecilia, en la cual al filo de las 02:00 horas se desató una fuerte riña entre los asistentes, la trifulca se salió de control y los invitados se dieron de golpes dentro y fuera del salón de fiestas.
Sin embargo el presunto responsable de nombre José Rubén Rivera trató de escapar de sus contrincantes y se subió a su camioneta, Antonio Abel Rangel de la Cruz trató de detenerlo al igual que Cinthia sin embargo, nada pudieron hacer y terminaron siendo atropellados los dos.
Cinthia sacó la peor parte y fue arrastrada varios metros por la camioneta, debido a las lesiones y golpes que presentaba, terminó inconsciente por lo que fue apoyada por varios de los invitados y llevada al Hospital Amparo Pape en donde quedó en manos de los médicos, hasta el cierre de esta edición determinaron que su estado de salud es reportado como delicado.