Contactanos

Hora Cero

Atropella a niño; le fractura cadera

Pedro Sebastián de seis años fue trasladado de emergencia a la Clínica del ISSSTE.

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 19 noviembre, 2021 - 11:05 p.m.
Atropella a niño; le fractura cadera
El menor fue embestido por el automóvil cuando trató de cruzar corriendo la avenida El Potrero.

MONCLOVA, COAH.- Un niño de seis años resultó con la cadera fracturada además de otras lesiones al ser atropellado por el conductor de un automóvil, cuando salió corriendo para cruzar la avenida El Potrero.

El accidente se registró alrededor de las 15:30 horas sobre la mencionada avenida y la calle 2, de la colonia Las Flores, por donde intentó cruzar el menor, Pedro Sebastián Pérez Córdova, quien vive en la casa marcada con el número 1506, de la calle 2.

Presuntamente, el niño se atravesó al paso de un automóvil Ford Fusión, modelo 2011, en color negro, el cual era conducido por Jonathan de Jesús Villarreal Vázquez, quien se dirigía a su domicilio ubicado sobre la calle Alejandro Garza, número 2308-A, de la colonia Buenos Aires.

Ante esto, el conductor no pudo frenar su carrera y acabó embistiendo al pequeño, quien debido al fuerte golpe salió proyectado contra el pavimento donde quedó tendido con diferentes lesiones, principalmente una en la cadera.

También lee: Detienen a ladrón de la Zona Centro

Autoridades municipales fueron requeridas en el lugar al igual que los paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes auxiliaron al niño y se abrieron paso con la ayuda de una patrulla de la Policía Municipal hasta la Clínica del ISSSTE.

Por su parte, los oficiales del Departamento de Control de Accidentes se encargaron de elaborar el peritaje correspondiente y aseguraron a Jonathan Jesús ante su presunta responsabilidad en los hechos. Su auto fue remolcado a un corralón y el caso, turnado ante el Ministerio Público.

Artículo Relacionados