MONCLOVA, COAH.- Un joven de 18 años resultó con diversos golpes luego de azotar sobre el parabrisas de un Honda que se lo llevó de encuentro cuando trataba de cruzar el bulevar Harold R. Pape.
El accidente que movilizó a las autoridades y paramédicos de Cruz Roja Mexicana se registró alrededor de las 14:00 horas, sobre los carriles de circulación de norte a sur de la principal arteria de la ciudad, antes del cruce con el bulevar Francisco I. Madero.
Los paramédicos de la benemérita institución le brindaron los primeros auxilios a Héctor Emmanuel Rivera Aguilera, vecino de la calle Adolfo López Mateos de la colonia Miravalle, quien se quejaba de dolor tras haber salido ‘volando’ contra el parabrisas del Honda Fit, modelo 2019, de color gris.
Según el peritaje establecido por las autoridades, Maricruz Dávila Alemán, conductora del Honda, no extremó precauciones mientras transitaba por el bulevar Pape, por lo que acabó llevándose de encuentro a Héctor Emmanuel.
Tras ser golpeado por el auto, Héctor ‘rebotó’ en el parabrisas y posteriormente cayó sobre el pavimento. A pesar de las lesiones que presentaba, Héctor no fue llevado a un hospital.
Por su parte, elementos de la Policía Municipal se movilizaron al sitio y abanderaron el área para evitar un accidente mayor, mientras esperaban la llegada de sus compañeros de Control de Accidentes.
Los peritos aseguraron a la conductora del Honda y la llevaron a la Comandancia, donde respondería por las lesiones que causó en agravio del peatón.