Contactanos

Hora Cero

Atropella cafre a niño de 11 años

El menor Dylan Alejandro fue trasladado al Hospital General Amparo Pape de Benavides

Delia Tijerina
Por Delia Tijerina - 13 abril, 2022 - 10:42 p.m.
Atropella cafre a niño de 11 años
El menor fue trasladado por paramédicos al hospital.

FRONTERA, COAH.- Un menor resultó lesionado al ser arrollado cuando caminaba rumbo a su domicilio sobre la calle Occidental en la colonia La Sierrita, siendo trasladado por paramedicos hasta un hospital para su atención.

Los hechos ocurrieron cerca de las 21:30 horas de ayer, cuando el llamado de emergencias ingresó al Sistema Estatal de Emergencias en el cual solicitaban una ambulancia hasta la mencionada calle en el cruce con la calle La Cruz.

En la llamada los testigos mencionaban que un menor se encontraba lesionado tras ser atropellado, generando la movilización de la Policía.

De inmediato, elementos del Cuerpo de Bomberos arribaron brindando la atención al menor, quien fue trasladado de inmediato al Hospital Amparo Pape de Benavides en Monclova donde fue identificado como Dylan Alejandro de 11 años de edad.

Fue luego de algunos minutos cuando el personal del hospital dio aviso a las autoridades sobre el arribo del menor lesionado, acudiendo autoridades a tomar conocimiento de los hechos entrevistándose con los padres del niño, quienes narraron lo ocurrido.

Cabe señalar que el estado de salud del menor fue reportado como estable mientras que el cafre logró escapar.

También lee: Nuevo León busca a Debannhi; Coahuila a Paola

infografias

Artículo Relacionados