Contactanos

Hora Cero

Atropella cafre a niño de 5 años

Familiares del menor y vecinos arremetieron a golpes contra el conductor.

Por Delia Tijerina - 08 noviembre, 2021 - 10:47 p.m.
Atropella cafre a niño de 5 añosEl menor fue reportado como delicado.

FRONTERA COAH.- Un niño de cinco años de edad, terminó en la sala de urgencias con lesiones de gravedad, luego de ser atropellado en las calles de la colonia Occidental.

Fue en el cruce de la calle Veracruz y Porfirio Díaz, donde elementos de Control de Accidentes fueron requeridos, luego de registrarse el percance que desató una pelea entre vecinos y familiares del menor contra el presunto responsable, quienes enfurecidos por los hechos arremetieron contra el conductor.

El cafre fue identificado como José Flores Carreón de 31 años de edad, con domicilio en la calle Ramos Arizpe de la colonia Guadalupe Borja, mismo que fue asegurado por los oficiales.

Trascendió que el menor identificado como Iker de 5 años fue trasladado al Hospital de la Cruz Roja por sus padres, quienes desesperados decidieron no esperar más por la llegada de los socorristas.

También lee: Alertan por frente frío

Sin embargo y luego de que autoridades tomaron conocimiento del accidente y acudieran al nosocomio, fueron informadas de las lesiones que el niño presentaba solicitando su traslado a un hospital particular para una mejor atención médica.

Por su parte, José Flores fue turnado ante el Ministerio Público por las lesiones causadas en agravio del pequeño.

Artículos Relacionados