Contactanos

Hora Cero

Atropellan a motociclista y lo atiende el Alcalde

El repartidor de Rappi iba sobre su derecho de vía, cuando un taxista se pasó el alto para retornar; y lo mandó al suelo

Por Mario Valdés - 20 junio, 2022 - 10:31 p.m.
Atropellan a motociclista y lo atiende el AlcaldeEl afectado repartidor fue embestido por un taxi, en el cruce de Bulevar Pape y Av. Lázaro Cárdenas.

MONCLOVA, COAH.- Un motociclista repartidor de comida terminó con severas lesiones luego de ser trasladado a la Clínica 7 del IMSS, pues fue embestido por un taxista sobre el bulevar Pape a la altura del Paseo Monclova, siendo atendido por el mismísimo alcalde de Monclova Mario Dávila Delgado, quién se encontraba cerca del lugar y respondió en su instinto médico.

Aarón Israel Medina Castillo es el repartidor de “Rappi” que en fue embestido brutalmente por un vehículo de renta, atendiendo el llamado el alcalde de Monclova, quién se encontraba cerca del lugar siendo el primero en reaccionar y llegar al lugar del accidente.

Juan Manuel Dueñas es el conductor del taxi que se pasó la luz en rojo, al circular de sur a norte sobre el bulevar Pape y el querer retornar se pasó el alto embistiendo al motociclista y quien en primera instancia no había reportado lesiones de consideración; sin embargo la situación se le complicó horas más tarde.

Al arribar a la Clínica 7 del IMSS, el motociclista tuvo que ser intubado para mantener en buena situación su condición clínica, manteniéndose su dictamen como reservado por los médicos de este hospital.

También lee: No tenía permiso: su mamá la saca del antro “a puro cinturonazo”

Trascendió de manera extraoficial por las redes sociales que la familia del afectado solicitó ayuda para localizar al responsable del accidente, luego que este huyera, sin hacerse cargo de los daños provocados aunado a que no me dejó algún dato en garantía.

Del mismo modo se manejó que el conductor del taxi habría robado minutos antes, cuando el chofer acudió a reclamarle a tu ex patrón, llevándose la unidad de manera arbitraria; versión que no ha sido confirmada por los afectados.

Artículos Relacionados