Contactanos

Trending

No tenía permiso: su mamá la saca del antro “a puro cinturonazo”

La jovencita salió del centro nocturno a regañadientes por los golpes que lo propinó su progenitora

Por Agencia - 19 junio, 2022 - 03:51 p.m.
No tenía permiso: su mamá la saca del antro “a puro cinturonazo”

Libertad, Perú.- Un videoclip se volvió viral porque una mamá sacó a su hija de un antro, pero la manera en la que lo hizo provocó que nadie quedara indiferente, porque le pegó con un cinturón.

En la grabación, se vio cómo la joven cantaba muy feliz, pero de repente llegó a su madre a darle “cinturonazos”, a fin de que se saliera y regresara a casa.

Supuestamente, la chica no tenía permiso para ir a divertirse con sus amigos y a regañadientes, la joven avanzó y el video terminó cuando la fémina caminó detrás de ella visiblemente enojada.

También lee: Vuelven muertes por Covid

La agresividad de la mujer generó mucha polémica, pues para algunos sus actos fueron excesivos y consideraron que no eran necesarios.

Lo anterior, porque además de ser castigada físicamente, se pueden burlar de la muchachita; otros aplaudieron la “mano dura” y opinaron que eso le enseñará a respetar las órdenes de su madre.

Esto ocurrió en Pacasmayo, región de La Libertad, al norte de Perú; las primeras imágenes fueron grabadas por los amigos de la chica, mientras que las segundas las captó un residente cercano a la zona.

Artículos Relacionados