Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

Autobús aplasta moto

Por Cecilio Martínez - 18 enero, 2017
Autobús aplasta moto

El motociclista se salvó de milagro cuando se le atravesó al paso de la pesada unidad

Milagrosamente salvó su vida un motociclista que se atravesó al paso de un autobús la mañana de ayer, terminando la motocicleta debajo de las llantas de la pesada unidad.

Los hechos se registraron cerca de las 07:10 horas de ayer sobre el bulevar Pape esquina con bulevar Ejercito Mexicano al momento de que una motocicleta marca Italika tipo FT-150 color blanca, circulaba en sentido de sur a norte y era conducida por Víctor Manuel Saldaña Ortiz de 23 años de edad quien dijo vivir en la calle Silvestre Flores número 2210 en la colonia Asturias.

Fue al momento de que el conductor del caballo de acero le quitó el paso de vía libre a un sutobús Mercedes Benz color blanco modelo 2012, que era conducido por Manuel de Jesús Salazar Ramírez de 39 años de edad quien tiene su domicilio en calle Juárez número 290 en la colonia 7 de Abril.

Al momento del percance Víctor sin tomar las medidas de precaución aceleró intentando pasar a la pesada unidad por el lado derecho lo que originó que terminara impactándose en un costado de la defensa, proyectándose por los aires cayendo pesadamente al pavimento y su motocicleta quedó debajo de los neumáticos del camión.

Afortunadamente no hubo lesiones de consideración en el motociclista, resultando solo daños materiales en el percance, las autoridades municipales llevaron a cabo el croquis correspondiente en el lugar, donde al final ambos vehículos fueron llevados a la pensión municipal donde se llegaría a un acuerdo en la reparación de los daños entre ambas partes.