Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

Bebían y se drogaban en la vía pública

Por Cecilio Martínez - 24 febrero, 2017
Bebían y se drogaban en la vía pública

Varios sujetos fueron asegurados por elementos municipales la mañana de ayer, cuando fueron sorprendidos cometiendo diferentes bfaltas administrativas en la vía pública.

Fue cerca de las 10:30 horas de ayer cuando los uniformados realizaban un recorrido sobre las diferentes calles de la colonia Héroes del 47 y fue al pasar por la calle Álamo donde se percataron de un grupo de sujetos que se drogaban en la vía publica, así como ingerían bebidas embriagantes.

Motivo por el cual los municipales descendieron de la unidad y abordaron a los tipos, a quienes subieron a la patrulla y los trasladaron a las celdas de la comandancia, donde una vez frente a la barandilla de detenidos se identificaron como Juan Manuel Mendoza García de 43 años de edad, Ramón Rendón Mercado de 51 años, Juan Francisco Escobedo Sánchez de 43 años, Homero Ibarra Fuentes de 53 años, todos ellos con domicilios en la colonia Pedregal de San Ángel.

Siendo encerrados en los separos policíacos donde se les impuso por parte del Juez Calificador en turno un arresto de 24 horas, por diferentes faltas administrativas de ingerir Bebidas alcohólicas en la vía pública así como inhalar sustancias tóxicas.