Contactanos

Hora Cero

Bien “tinaco” iba el Chaparro

Por Mario Valdés - 22 julio, 2022 - 00:20 a.m.
Bien “tinaco” iba el ChaparroPor andar inhalando sustancias tóxicas fue detenido un sujeto que se paseaba por las calles de Colinas de Santiago.

MONCLOVA, COAH.- Encerrado en las celdas de la comandancia municipal quedó un tóxico sujeto que inhalaba solventes en plena vía pública, mismo que fue remitido por los guardianes del orden cuando deambulaba y a la vez se quitaba el hambre en las calles de la zona dorada de la ciudad.

Jorge Gutiérrez, de 50 años y con domicilio en la calle San Luis de la colonia Colinas de Santiago, es el toxicómano que fue identificado luego de darle unos “llegues” a una estopa con lo que aparentemente era thinner, por lo que mitigaba el hambre con dicho producto.

Fue en las calles de la colonia antes mencionada donde el malviviente, fue detenido una vez que se exhibía con el solvente mientras caminaba por el sector, por lo que los uniformados lo identificaron dentro de los rondines realizados constantemente por el sur de la ciudad.

Una vez que fue detenido el sujeto aceptó que portaba la tóxica sustancia y proporcionó sus generales al juez en turno en barandilla para ser ingresado por varias horas en la ergástula local, hasta que se le pasaran los efectos del thinner.

También lee: Denuncia mujer invasión de predio

Artículos Relacionados