Por conducir en estado de ebriedad, un imprudente conductor resultó lesionado al estrellar su camioneta contra el camellón central del bulevar San José, mientras que uno de los neumáticos salió disparado contra las bombas de una gasolinera.
Los hechos ocurrieron cerca de las 01:00 horas de ayer cuando Marcelino Pecina García, vecino del Fraccionamiento Carranza, conducía una camioneta Toyota RAV4, color guindo, sobre la calle Monclova, en dirección al poniente.
Fue al llegar al cruce con el bulevar San José, donde no detuvo su marcha y a toda velocidad terminó por impactarse contra el camellón central, perdiendo el eje de la llanta delantera del costado izquierdo, la cual salió disparada contra las bombas de una gasolinera aledaña, mientras la camioneta quedó varada metros más adelante.
De inmediato, testigos del choque dieron parte al número de emergencias 911, desplegándose al lugar elementos de Control de Accidentes de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a Marcelino pues presentaba heridas en la cabeza por lo que fue trasladado a un hospital para su atención médica.
Por su parte, elementos de peritaje realizaron el croquis correspondiente para luego ordenar remolcar la camioneta al corralón en turno.
También lee: “Ya pasó por aquí”: Lupillo Rivera habla de Belinda y mujeres lo tunden en redes