Contactanos

Hora Cero

¡Borracho mató a su esposa!

El beodo se denunció a si mismo ante Seguridad Pública, asegurando había asesinado a su esposa; provocando una aparatosa movilización

Por Mario Valdés - 21 junio, 2022 - 10:51 p.m.
¡Borracho mató a su esposa!Una fuerte movilización provocó un ebrio sujeto, al asegurar que había “asesinado” a su esposa, mismo que resultó falso.

MONCLOVA, COAH.- Un borracho provocó una aparatosa movilización policíaca, luego que llamara y asegurara que había matado a su esposa, por lo que rápidamente la respuesta de los cuerpos de seguridad no se hizo esperar; sin embargo al llegar al domicilio los uniformados comprobaron que se trataba de una falsa alarma.

Los elementos de Seguridad Pública se trasladaron hasta las inmediaciones de la colonia Monclova 400 donde el beodo en mal orden estaba vociferando que había dado muerte a su pareja sentimental, los policías decidieron ir a detenerlo, pero al llegar al domicilio el borracho había emprendido la huida.

La movilización de la policía fue en vano, pues el reporte inicial fue desmentido al llegar al lugar, que el mismo ebrio había reportado en un inicio, regresando a sus labores y dejando de lado la versión del mentiroso y alcohólico sujeto.

Finalmente el reporte fue descartado por la central de Seguridad Pública, quienes luego de un barrido por los elementos descartaron la presencia del sujeto, quien aseguró vía telefónica había perpetrado un asesinato, contra su propia esposa.

También lee: Hice mal y no escapé: feminicida

infografias
Artículos Relacionados