Contactanos

Coahuila

Hice mal y no escapé: feminicida

En su presunta confesión el ocampense dijo que esperó en su casa a que las autoridades fueran por él

Por Mario Valdés - 20 junio, 2022 - 11:56 p.m.
Hice mal y no escapé: feminicidaSegún la declaración del propio Leonardo, presunto feminicida dijo que “no escapó; pues supo que había hecho mal y esperó a que fueran por él” las autoridades.

MONCLOVA, COAH.- “Supe que había hecho mal por eso no escapé a ningún lado; y esperé en mi casa a que vinieran por mí”, esta fue la declaración del feminicida de Ocampo, quién luego de la audiencia inicial quedó bajo prisión preventiva oficiosa y cuyo caso se retomará en 4 meses.

Luego de trascender el lamentable fallecimiento de la ocampense María “N” a manos de su expareja Leonardo “N”, quien presuntamente estranguló, por aparentes problemas de convivencia para con los hijos; al no dejar que viera a los dos frutos de esta fallida relación.

Previo a su traslado al Centro de Justicia, el ocampense dijo de manera tranquila que estaba esperando en tu casa a que fueran por él, pues estaba consciente de lo que había hecho y que no escaparía a ningún lado, por lo que los elementos ya lo habían detenido inicialmente, y luego dejarlo libre acudieron por una segunda ocasión para sacarlo de su casa y presentarlo ante el juez.

También lee: Detienen al feminicida de Ocampo; Hoy va ante el juez

Cabe recordar que desde el pasado 16 de junio se suscitó el hallazgo de la mujer, sin vida; a quién luego de practicarle la necropsia de ley se determinó que la muerte había sido por asfixia, ahorcado con sus propias manos luego de discutir con la expareja, derivado de problemas para la convivencia y manutención de los hijos de 9 y 11 años respectivamente.

Los próximos cuatro meses serán dedicados a la búsqueda e investigación para la presentación de pruebas que puedan aportar algo a favor de Leonardo “N”, aunque la confesión que realizó ante la fiscalía fue muy contundente.

Artículos Relacionados