Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

Brutal choque; sale disparado

David Azael quedó malherido, tendido en medio de los carriles del bulevar. Se encuentra grave.
Por Mario Alemán - 02 junio, 2021
1 / 8
Brutal choque; sale disparado
2 / 8
Brutal choque; sale disparado
Automovilistas trataron de auxiliar al lesionado.
3 / 8
Brutal choque; sale disparado
Socorristas de Cruz Roja trasladaron al herido a la sala de urgencias de la clínica 7 del Seguro Social.
4 / 8
Brutal choque; sale disparado
David Azael Rodríguez Reyna terminó gravemente lesionado.
5 / 8
Brutal choque; sale disparado
El aparatoso accidente vial se registró sobre el bulevar Harold R. Pape.
6 / 8
Brutal choque; sale disparado
La suspensión y motor del auto salieron disparados tras el choque.
7 / 8
Brutal choque; sale disparado
El exceso de velocidad y el alcohol originaron el choque.
8 / 8
Brutal choque; sale disparado
El conductor salió disparado del auto.

Entre la vida y la muerte se debate un vecino de la colonia Asturias luego de estrellar su vehículo contra los muros de concreto que dividen la vialidad del bulevar Harold R. Pape, a la altura de la colonia Obrera Norte.

Tras el potente choque, el automóvil terminó sin suspensión y motor, además su conductor salió disparado por varios metros y cayó sobre el pavimento, donde quedó tendido y gravemente lesionado.

El desafortunado conductor fue identificado con el nombre de David Azael Rodríguez Reyna, de 35 años de edad, vecino de la calle Rubén Moreira Cobos, número 1912, de la colonia Asturias, quien resultó con traumatismo craneoencefálico severo.

Testigos del accidente narraron que el joven se desplazaba a exceso de velocidad sobre el bulevar Harold R. Pape con dirección al norte, en un vehículo marca Volkswagen Jetta, color blanco, de reciente modelo.

También lee: Aparece Dania; descartan secuestro o que estuviera drogada

Al bajar a gran velocidad el puente de la colonia Obrera Norte, perdió el control y primero se estrelló contra los tubulares de contención de un poste de concreto, para después rebotar y chocar de nuevo contra los muros de concreto que dividen la vialidad de la principal arteria de la ciudad.

El vehículo quedó destrozado, al arrancarse la suspensión y motor, mismos que terminaron a metros del coche y del conductor, quien salió disparado siendo auxiliado por otros automovilistas, quienes llamaron a los cuerpos de rescate.

Socorristas de Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios y tras estabilizarlo lo trasladaron de urgencia a la clínica 7 del Seguro Social, donde lucha por su vida.

Elementos de Control de Accidentes levantaron el reporte correspondiente y realizaron el peritaje, señalando que el lesionado además de exceder el límite de velocidad permitido conducía en estado de ebriedad.