Contactanos

Hora Cero

Busca a su ex; le patalea la puerta

Por Brenda Rebolloso - 19 mayo, 2022 - 00:01 a.m.
Busca a su ex; le patalea la puertaRigoberto fue consignado al CJEM por violar la orden de protección con la que cuenta su ex.

MONCLOVA, COAH.- Por ir a buscar a su ex para agredirla, un hombre de 42 años de edad violó una orden de protección, hecho por el que fue turnado al Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres luego que fue arrestado por elementos de la Policía Municipal, quienes acudieron al auxilio de la víctima.

Se trata de Rigoberto Galván González, vecino de la calle Tomás Zavala, número 1407, de la colonia Rogelio Montemayor, quien fue turnado bajo el cargo de violencia familiar.

Fue cerca de las 12:40 horas cuando la afectada llamó al 911 para denunciar la presencia de su ex en su actual domicilio en donde le agarró a patadas la puerta, alegando que ella contaba con una orden de protección contra Tomás.

De inmediato, elementos preventivos arribaron hasta la casa marcada con el número 327, de la calle Xitlalic del Fraccionamiento Azteca, en donde fueron abordados por la afectada.

Luego que Margarita Menchaca señaló con índice de fuego a su verdugo, los uniformados se encargaron de asegurar a Rigoberto y lo llevaron a la jefatura.

Ahí, quedó a disposición del juez calificador en turno, ante quien compareció la afectada, hecho por el que Rigoberto fue consignado al Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres, donde tendrá que dar la cara por haber violado dicha orden de protección.

También lee: Nueva Rosita: Viven entre aguas negras

Artículos Relacionados