Contactanos

Hora Cero

Buscaba padre a hija discapacitada

Luis Roberto pidió el apoyo de los oficiales preventivos para llevar a su hija al hospital. Posteriormente, fue la llevaron al CESAME.

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 30 abril, 2024 - 11:07 p.m.
Buscaba padre a hija discapacitada
El padre de Mónica ´N´ acudió a la Comandancia, con la esperanza de encontrarla, y lo logró.

MONCLOVA, COAH.- Elementos de la Policía Municipal brindaron el apoyo a un desesperado padre para trasladar a su hija que padece de sus facultades mentales al Hospital General Amparo Pape de Benavides, donde fue canalizada al CESAME.

La joven, que se identificó como Mónica 'N' se encontraba asegurada en las celdas de Seguridad Pública pues durante la noche del lunes, los oficiales preventivos la sorprendieron deambulando y escandalizando por las calles de la Zona Centro.

Afortunadamente, Luis Alberto Ortiz, al no saber nada sobre el paradero de su hija, decidió ir a las instalaciones de Seguridad Pública para preguntar por ella, donde le informaron que ahí se encontraba.

El hombre que viajaba en una motocicleta, solicitó el apoyo de las autoridades para que trasladaran a su hija al nosocomio, pues indicó que debido a sus arranques agresivos, temía que se lanzará del vehículo ligero.

Los elementos de la Policía Municipal no dudaron en auxiliar al padre de la chica y la llevaron hasta el Hospital General Amparo Pape de Benavides, donde fue atendida por el personal.

Así mismo, el padre de Mónica 'N' consiguió que su hija fuera canalizada al Centro de Salud Mental, localizado en Saltillo, a fin de que su hija reciba la atención médica que necesita.

1 / 1
Buscaba padre a hija discapacitada
La chica fue llevada al hospital y posteriormente al CESAME.

  • Buscaba padre a hija discapacitada

    La chica fue llevada al hospital y posteriormente al CESAME.

  • Buscaba padre a hija discapacitada
Artículos Relacionados