Contactanos

Hora Cero

Buscan arreglo con familiares de ‘Franco’

El ajustador del seguro del camión repartidor de cerveza busca resolver con ello la situación legal del trabajador.

Por Brenda Rebolloso - 21 diciembre, 2021 - 10:22 p.m.
Buscan arreglo con familiares de ‘Franco’El seguro de la unidad involucrada en el trágico accidente en el que murió don Francisco, busca llegar a un arreglo con sus dolientes.

MONCLOVA, COAH.- A disposición del Ministerio Público continúa Rubén Darío Cepeda Cuadros, el chofer de un camión repartidor de cerveza que dio muerte de manera accidental a don Francisco Leija Cruz, la mañana del lunes en Estancias de San Juan Bautista. Sin embargo, el seguro de la unidad busca llegar a un acuerdo con los dolientes sobre la reparación del daño.

Como fue del dominio público, el trágico accidente ocurrió alrededor de las 10:20 horas, cuando don Francisco Leija Cruz salió de su casa, ubicada a espaldas de la plaza de San Juan, tenía como destino cruzar el bulevar.

Para su mala suerte, Rubén Darío Cepeda Cuadros, de 24 años, vecino de la calle San José, número 300, en Estancias de Santa Ana, quien manejaba el camión marca Hino 500, de color blanco con azul, propiedad de una conocida cervecería pues pretendía abastecer de alcohol un expendio de cerveza pero le estorbaba un automóvil por lo que se detuvo a la altura de la plaza.

Al echarse de reversa, el chofer del camión impactó a don Francisco, dándole muerte de manera instantánea. El chofer fue detenido por elementos del Departamento de Control de Accidentes, quienes luego de realizar las diligencias correspondientes y tras el levantamiento del cuerpo, lo llevaron a la jefatura.

De ahí, Rubén Darío fue consignado al Ministerio Público bajo el cargo de homicidio culposo, hecho que lo mantendrá detenido por otras 24 horas, hasta que se defina su situación legal tras establecer un arreglo con la familia del adulto mayor.

También lee: Recupera a su hijo

Artículos Relacionados