Contactanos

Hora Cero

‘Cachan’ a ladrones dentro de AHMSA

La tercia se salvó de ser turnada al Ministerio Público, pues el personal de la empresa siderúrgica no formuló cargos en su contra

Delia Tijerina
Por Delia Tijerina - 27 abril, 2022 - 11:04 p.m.
‘Cachan’ a ladrones dentro de AHMSA
Autoridades se trasladaron hasta el punto cero para entrevistarse con los encargados de seguridad.

MONCLOVA, COAH.- En el interior del tiradero de chatarra de AHMSA fueron sorprendidos tres sujetos por guardias de la empresa siderúrgica cuando trataban de robar pedaceria de aluminio por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Los hechos ocurrieron la noche de ayer cuando vigilantes de Altos Hornos de México patrullaban el sector conocido como el punto cero en los tiraderos de chatarra cerca de la colonia Ramos Arizpe.

Fue en ese lugar en donde observaron a tres personas que sustraían láminas para robarlas por lo que de inmediato fueron seguidos por los guardias.

El trío, al verse descubierto, comenzó a correr logrando asegurarlos mientras solicitaban la presencia de la Policía acudiendo oficiales preventivos quienes dialogaron con los vigilantes, dando a conocer lo ocurrido.

Sin embrago, los ladrones fueron trasladados a la Comandancia, donde quedaron por una simple falta administrativa pues los representantes de la empresa se negaron a levantar los cargos correspondientes.

También lee: Sufre ‘acoso’, pide ayuda y la ignoran

infografias

Artículo Relacionados