Un menor cacheteó a su madre en el exterior de las instalaciones de Seguridad Pública, lugar de donde salió de las celdas pues lo mandaron encerrar por su mala conducta. Para su mala suerte, los oficiales asignados a la vigilancia de las cámaras, se percataron de lo anterior y lo aseguraron de nuevo.
El menor fue llevado a la jefatura a consecuencia de su rebeldía.
El adolescente de 16 años se identificó ante el Juez Calificador en turno como Leonardo ‘N’, quien vive en la colonia Las Misiones, para posteriormente quedar asegurado dentro de las instalaciones para que aprendiera la lección.
La detención del rebelde adolescente ocurrió al filo de las 13:00 horas de ayer dentro de su vivienda, cuando comenzó a tornarse violento con su madre, quien al verlo descontrolado, decidió no batallar y pedir la intervención de la Policía.
Por ello, una patrulla llegó al domicilio del rebelde adolescente y lograron asegurarlo, posteriormente por petición de su madre fue detenido y llevado ante el Juez Calificador en turno.
Sin embargo, horas más tarde, al salir en libertad, Leonardo ‘N’ le lanzó dos cachetadas a la mujer que le dio la vida luego de discutir con ella por haberlo encerrado, hecho que fue visto por los uniformados, quienes de nueva cuenta lo arrestaron.
Leonardo ‘N’ le pegó a su madre en el exterior de la Comandancia.