MONCLOVA, COAH.- Al quebrarse la tabla que usaba como andamio mientras realizaba trabajos de construcción en un privada residencial de la colonia Brisas del Valle, un albañil resultó lesionado por lo que fue auxiliado por socorristas, quienes lo trasladaron a un hospital.
Al Hospital General Amparo Pape de Benavides ingresó Joel Isaí Gamez Valdés de 21 años de edad, vecino de la calle 40, de la colonia 21 de Marzo.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:25 horas de ayer, cuando el albañil se encontraba trabajando en una construcción, a una altura estimada de cuatro metros.
El destino le hizo una mala jugada a Joel, pues la tabla en la que se encontraba parado se quebró, por lo que cayó directo al piso.
Como un gato, Joel cayó de pie, resintiendo distintas lesiones en el cuerpo, por lo que sus compañeros de obra lo auxiliaron y pidieron el apoyo de los socorristas.
Elementos del Grupo de Urgencias Básicas Coahuila acudieron al auxilio del lesionado y tras estabilizarlo, se abrieron paso al nosocomio, donde quedó en manos de los especialistas.