Contactanos

Hora Cero

Cae asaltante

Miguel Abraham perpetró dos asaltos, en su escape de la Policía azotó contra el pavimento

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 08 mayo, 2022 - 09:34 a.m.
Cae asaltante
Miguel Abraham quedó bajo custodia policiaca en el hospital.

MONCLOVA, COAH.- Un asaltante fue capturado por elementos de la Policía Municipal luego que perpetró dos atracos en dos tiendas localizadas en calles de la Ciudad Deportiva, donde despojó a los empleados del dinero de las ventas tras amagarlos con una navaja

Los violentos hechos que movilizaron a las autoridades se registraron pasado el mediodía de ayer, cuando el delincuente llegó a la tienda localizada sobre la calle Tavatzin esquina con calle Sexta en donde amenazó de muerte a los trabajadores mientras empuñaba una navaja.

Al obtener el dinero de las cajas registradoras, el hampón salió corriendo de la tienda, sacó de su mochila una playera y se la cambió por la que llevaba puesta mientras se dirigía a dar el segundo golpe del día.

El presunto caminó por la calle Tavatzin hasta llegar al negocio ubicado en el cruce con la avenida Huemac, donde asaltó a los trabajadores con el mismo modus operandi.

No obstante, tras el atraco, el personal presionó el botón de pánico por lo que el atraco fue atendido por las autoridades, quienes ya estaban cerca para tomar conocimiento del primero de los atracos.

Al no tener tiempo de cambiar su outfit, el criminal salió corriendo hacia la calle Huemac, con dirección al oriente, por lo que fue visto por los representantes de la ley, quienes fueron tras él logrando su captura a la altura de la calle Peatonal B.

También lee: Alcanzarían cárcel estafadores de AHMSA

Socorristas del Grupo de Urgencias Básicas Coahuila acudieron a auxiliar al presunto delincuente pues en sus intentos por escapar de la justicia azotó contra el suelo, causándose una herida en la cabeza.

El presunto se identificó como Miguel Abraham Treviño Núñez, de 24 años de edad, quien dijo ser vecino de la calle Juan Larios, número 1569, del Fraccionamiento Carlos Salinas de Gortari.

Miguel fue trasladado al Hospital General Amparo Pape de Benavides. Trascendió que es el responsable de perpetrar otros atracos a diferentes sucursales de la famosa cadena de tiendas de conveniencia.

  • Cae asaltante

    Miguel Abraham fue capturado por la Policía luego que asaltó dos tiendas de conveniencia.

  • Cae asaltante

    El presunto asaltante amagó a sus víctimas con una navaja.

  • Cae asaltante
  • Cae asaltante

Artículo Relacionados