Contactanos

Hora Cero

Cae bebé de cabeza

Por Mario Alemán - 29 septiembre, 2020 - 11:44 p.m.
Cae bebé de cabezaLa bebé ingresó a la clínica 84 del Seguro Social.

Con un traumatismo cráneocefálico leve, ingresó una bebé de apenas 11 meses de vida a la sala de urgencias de la clínica 84 del Seguro Social la noche de ayer, tras caer de su cama mientras jugaba.

Tras el ingreso de la pequeña de nombre Ana Lucia, los médicos, siguiendo el protocolo dieron parte a los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, para que investigarán realmente como había ocurrido el accidente de la bebé.

Los oficiales del Estado arribaron al nosocomio y se entrevistaron con Virginia Eloísa González Martínez, madre de la bebita, quien comentó que se encontraba realizando la limpieza de su hogar, cuando escuchó llorar a su hija.

La mujer agregó que rápidamente acudió a revisarla, pero la encontró tirada en el suelo, presumiendo que se había caído de la cama, mientras jugaba.

También lee: Halla a su hermana después de 13 años

Por ello, tomó la decisión de trasladarla al hospital en un vehículo particular, para que le brindaran la atención médica adecuada, afortunadamente la bebé fue reportada como estable. Las autoridades se encargarían de investigar si se trató de una omisión de cuidados.

Artículos Relacionados