Contactanos

Hora Cero

Cae bebé de la cama

Por Staff / La Voz - 17 julio, 2021 - 00:01 a.m.
Cae bebé de la cama

Un bebé de cinco meses de edad fue trasladado de urgencia hasta las instalaciones de un hospital al presentar lesiones de gravedad tras caer de una cama. 

Fue cerca de las 01:30 horas de ayer cuando vecinos de la colonia Progreso solicitaron una ambulancia hasta la calle Héroe de Nacozari, pues reportaban a un bebé lesionado tras caer de la cama.

Rápidamente, los paramédicos de la Cruz Roja se dispusieron a trasladarse al domicilio en mención siendo interceptados por la familia del menor a la altura de la Zona Centro, donde fue traspasado a la ambulancia y trasladado de urgencia al nosocomio.

Según la versión de la madre, ambos se encontraban en su casa cuando el pequeño accidentalmente cayó de la cama.

También lee: Muere empleado de la Clínica 7

Fue al escuchar el llanto del bebé, que los padres se percataron de lo ocurrido, solicitando la ambulancia, pero al ver que demoraba y que el menor comenzaba a perder el sentido, optaron por trasladarlo por sus propios medios.

El niño fue trasladado al Hospital Amparo Pape de Benavides, donde fue estabilizado para luego ser llevado a la clínica 7 del Seguro Social donde recibiría la atención correspondiente mientras que elementos de la Agencia de Investigación Criminal tomaban conocimiento de la omisión de cuidados hacía el bebé.

Artículos Relacionados