Con lesiones de consideración terminó un motociclista luego que se cayó de su caballo de acero cuando circulaba por las calles de la colonia Praderas del Sur, siendo trasladado a la sala de urgencias de la clínica 7 donde fue reportado como estable.
Familiares intentaban llevarse la motocicleta del lugar
Los hechos ocurrieron cerca de las 00:40 horas de ayer cuando Gerardo Fuentes López, de 33 años de edad, quien dijo ser vecino de la colonia Otilio Montaño, se desplazaba sobre la calle Gasoducto, en dirección al poniente.
Fue al llegar al cruce con la calle Obrero Unido donde, presuntamente, perdió el control y derrapó, lesionándose considerablemente, siendo auxiliado por los vecinos del lugar.
Así mismo estos dieron parte a las autoridades y a los cuerpos de rescate siendo los paramédicos de Cruz Roja quienes arribaron al sitio para bridarle la atención necesaria.
Sin embargo, fueron familiares del motociclista quienes al llegar al lugar comenzaron a entorpecer las labores de los elementos de Control de Accidentes y paramédicos, quienes decidieron trasladarlo de inmediato al nosocomio mientras que las autoridades trataban de impedir que los familiares de Fuentes López se llevaran la motocicleta del lugar.
Tras varios minutos de discusión, los oficiales procedieron a resguardar la motocicleta para posteriormente realizar el croquis y las diligencias correspondientes.
Gerardo Fuentes terminó tendido en el asfalto tras caer de su motocicleta.