Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

Cae de segundo piso y muere

Padre de familia hacía trabajo de albañilería cuando perdió el equilibrio.
Por Mario Alemán - 07 junio, 2021
1 / 5
Cae de segundo piso y muere
La Policía Municipal acordonó la zona.
2 / 5
Cae de segundo piso y muere
Aron murió por causas traumáticas al golpearse la cabeza.
3 / 5
Cae de segundo piso y muere
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal dieron fe del deceso.
4 / 5
Cae de segundo piso y muere
El hombre cayó del segundo piso de su casa.
5 / 5
Cae de segundo piso y muere
El trágico incidente se registró en la colonia Las Palmas.

FRONTERA COAH- Un padre de familia que realizaba trabajos de albañilería en su casa ubicada en la colonia Las Palmas, murió tras caer del segundo piso de la misma al perder el equilibrio la noche de ayer.

Las autoridades señalaron que el hoy occiso en vida respondía en vida al nombre de Aron Ibarra Morales quien contaba con 38 años de edad.

El trágico incidente se registró alrededor de las 21:40 horas, en el domicilio ubicado sobre la calle Juan Ángel López Moya marcado con el número 214 entre las calles Durango y Sinaloa de la colonia Las Palmas.

También lee: Disputan Monclova PRI y PAN

Al lugar arribaron socorristas de Cruz Roja para auxiliar al hombre, pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales, por lo que tras confirmar su muerte dieron parte a las autoridades competentes.

Elementos de la Policía Preventiva Municipal fueron los primeros en llegar y tras corroborar el reporte acordonaron la zona, para que los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, tomaran conocimiento.

Finalmente personal de Servicios Periciales se apersono en el sitio y tras dar fe del descenso ordenaron el traslado del cadáver a una funeraria de la localidad, dónde se le realizaría la necropsia de ley.