Contactanos

Hora Cero

Cae de tren pareja de migrantes ecuatorianos

La mujer de 31 años, resultó ser la más lastimada; registró lesiones en rostro y en ambos brazos

Por Roberto Ulíbarri - 18 julio, 2022 - 10:59 a.m.
Cae de tren pareja de migrantes ecuatorianosEn kilómetro 64 de la carretera Saltillo-Monclova los oficiales interceptaron a la ambulancia de bomberos

Paredón, Coahuila. – Una pareja de migrantes de origen ecuatoriano, vieron interrumpido su viaje a los Estados Unidos, donde buscarán alcanzar "el sueño americano", al sufrir un accidente al bajarse de un tren en movimiento, por lo que fueron trasladados el Hospital General de Saltillo.

El portal de noticias Vanguardia, informó que el accidente de la pareja de ecuatorianos se registró la tarde del domingo, cuando Cristian Elizabeth, de 31 años y su pareja Daniel, cansados por el viaje, decidieron bajarse del ferrocarril en el que viajaban en la parte superior de polizontes, bajaron del tren para descansar en el poblado Paredón,

Al bajar del ferrocarril en movimiento, los migrantes cayeron y resultaron lesionados, quedando tirados ambos a un costado de las vías, resultando Cristian Elizabeth, con mayores lesiones, sin embargo, ambos migrantes ecuatorianos fueron auxiliados por elementos policiacos quienes a bordo de una patrulla los trasladaron a Saltillo, para su atención médica.  

La nota informativa de Vanguardia, señala que en kilómetro 64 de la carretera Saltillo-Monclova los oficiales interceptaron a la ambulancia de bomberos, por lo que paramédicos colocaron en una camilla rígida a la mujer y la subieron a la unidad para trasladarla a Saltillo.

En el Hospital General la salud de la mujer de origen ecuatoriano fue reportada como estable por los médicos, pues no eran lesiones de gravedad.

infografias
Artículos Relacionados