Contactanos

Hora Cero

Cae ebrio de las escaleras de hotel

Por Cecilio Martínez - 05 noviembre, 2017 - 03:42 a.m.

En estado grave fue trasladado un hombre que se encontraba en estado de ebriedad y cayó de las escaleras de cabeza, golpeándose contra el piso dentro del hotel donde se hospedaba, siendo trasladado por socorristas de Cruz Roja al hospital Amparo Pape de Benavides.

Fue la noche de ayer cerca de las 20:00 horas cuando Rodolfo Neira Correa de 56 años de edad vecino del ejido Salitrillos, salió de una cantina ubicada en la calle Cuauhtémoc en la zona Centro donde desde temprana hora estuvo ingiriendo cerveza, se dirigió al hotel donde se hospedaba para descansar al sentir que ya se le habían pasado las copas.

“Estuvo tomando desde temprano en la cantina, es cliente mío de mucho tiempo”, así lo manifestó un hombre que se acercó al ver la patrulla que se encontraba parada en el exterior del hotel ubicado sobre la calle Venustiano Carranza entre las calles Matamoros y Cuauhtémoc donde se encontraba don Rodolfo tirado en el suelo, en medio de un charco de sangre.

Personal del hotel al ver cuando el hombre perdió el equilibrio, cayó al suelo, golpeándose la cabeza donde quedó inmóvil llamó de inmediato a los números de Emergencias para solicitar la presencia de una ambulancia.

Al hotel arribaron socorristas de Cruz Roja y se encargaron de brindarle los primeros auxilios al herido, llevándolo de emergencia hasta el nosocomio, donde su estado de salud fue reportado como reservado debido a la lesión que presentaba en la cabeza.

Artículos Relacionados