Contactanos

Hora Cero

Cae el clon de “Bombochas”

El triste payaso ocultaba su fracaso con risas y alegría, aunque por dentro tenía el alma rota.

Por Brenda Rebolloso - 14 noviembre, 2021 - 10:27 a.m.
Cae el clon de “Bombochas”El payaso fue llevado a la Comandancia por negarse a retirarse del crucero.

MONCLOVA, COAH.- Un payaso fue asegurado por elementos de la Policía Municipal al negarse a retirarse de uno de los transitados cruceros del bulevar Harold R. Pape, en donde buscaba obtener una moneda haciendo reír a los conductores.  

Por sus ‘payasadas’, el hombre que buscaba hacerle competencia a ‘Bombón Bombochas’ fue remitido a las instalaciones de la Comandancia Municipal y se negó a dar sus generales al juez calificador en turno.

La detención del payasito se registró la tarde de ayer, debido que las autoridades municipales cuentan con órdenes de mantener ‘despejado’ el bulevar Harold R. Pape.

Fueron oficiales asignados a la patrulla 166 los que interceptaron al payaso que vestía un traje llamativo en color amarillo, en el cruce con el bulevar Ejército Mexicano.

Debido a la orden, los uniformados le informaron que no podía llevar a cabo su show en el que buscaba obtener dinero y le pidieron que se retirara del bulevar.

Sin embargo, al negarse, los uniformados se vieron en la necesidad de removerlo por la fuerza, llevando a cabo su detención y traslado a las instalaciones de la Comandancia Municipal, pero tras dialogar con el juez calificador, fue puesto en libertad no sin antes asegurar que no volvería al crucero.

También lee: Temen posible cierre de Speco

Artículos Relacionados