Contactanos

Hora Cero

Cae el clon de "Bombochas"

El triste payaso ocultaba su fracaso con risas y alegría, aunque por dentro tenía el alma rota.

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 14 noviembre, 2021 - 10:27 a.m.
Cae el clon de "Bombochas"
El payaso fue llevado a la Comandancia por negarse a retirarse del crucero.

MONCLOVA, COAH.- Un payaso fue asegurado por elementos de la Policía Municipal al negarse a retirarse de uno de los transitados cruceros del bulevar Harold R. Pape, en donde buscaba obtener una moneda haciendo reír a los conductores.  

Por sus ´payasadas´, el hombre que buscaba hacerle competencia a ´Bombón Bombochas´ fue remitido a las instalaciones de la Comandancia Municipal y se negó a dar sus generales al juez calificador en turno.

La detención del payasito se registró la tarde de ayer, debido que las autoridades municipales cuentan con órdenes de mantener ´despejado´ el bulevar Harold R. Pape.

Fueron oficiales asignados a la patrulla 166 los que interceptaron al payaso que vestía un traje llamativo en color amarillo, en el cruce con el bulevar Ejército Mexicano.

Debido a la orden, los uniformados le informaron que no podía llevar a cabo su show en el que buscaba obtener dinero y le pidieron que se retirara del bulevar.

Sin embargo, al negarse, los uniformados se vieron en la necesidad de removerlo por la fuerza, llevando a cabo su detención y traslado a las instalaciones de la Comandancia Municipal, pero tras dialogar con el juez calificador, fue puesto en libertad no sin antes asegurar que no volvería al crucero.

También lee: Temen posible cierre de Speco

Artículo Relacionados