Contactanos

Hora Cero

Cae en trampa del municipio

Juana fue auxiliada por un comerciante.

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 05 octubre, 2021 - 11:24 p.m.
Cae en trampa del municipio
La alcantarilla se localiza sobre la calle Ramos Flores.

MONCLOVA, COAH.- Una mujer de 25 años vivió momentos de terror y de desesperación luego que uno de sus pies quedó atrapado en una alcantarilla localizada sobre la calle Ramos Flores, por donde caminaba con destino a una gasera.

Juana María Luisa Juárez Moreno, vecina de la calle 11 con 34, número 1031, de la colonia Eliseo Mendoza Berrueto, es quien entró en pánico cuando por accidente, cayó en una 'trampa', en plena calle.

Juana se dirigía a comprar gas a la estación localizada en la esquina de la calle Ramos Flores, cuando en su trayecto acabó atrapada al caer en un pozo.

César Martínez, vendedor establecido en un puesto de comida, no dudó en acudir al auxilio de Juana, y pidió el apoyo de los paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes se dirigieron al sitio a bordo de una ambulancia y el camión de rescate urbano, pues el comerciante mencionó que la mujer se encontraba parcialmente atrapada.

Sin embargo, mientras los rescatistas iban camino al auxilio de Juana, la mujer fue liberada por lo que demandó a las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto para evitar que alguien más caiga en dicha 'trampa'.

También lee: Les roban ganado ¡A mano armada!

  • Cae en trampa del municipio

    Juana vivió minutos de terror y desesperación al quedar con un pie atrapado dentro de la alcantarilla.

  • Cae en trampa del municipio

    La alcantarilla se localiza sobre la calle Ramos Flores.

  • Cae en trampa del municipio
  • Cae en trampa del municipio
Artículos Relacionados