Contactanos

Hora Cero

Cae rijoso de segundo piso

Un total de seis detenidos y una persona lesionada fue el saldo de la pelea registrada la madrugada de ayer en calles de la colonia Morelos.

Por Delia Tijerina - 26 agosto, 2021 - 00:31 a.m.
Cae rijoso de segundo pisoJonathan fue trasladado al hospital.

FRONTERA, COAH.- Con lesiones de consideración terminó un joven la madrugada de ayer, tras caer de un segundo piso sobre un armex cuando participaba en una pelea en las calles de la colonia Morelos, siendo trasladado a un hospital para su debida atención médica.

Fue alrededor las 04:40 horas de ayer cuando vecinos de la calle Elpidio Barrera y Constituyentes, solicitaron la intervención de las autoridades municipales, luego que en el lugar se registrara una riña campal y en la cual había al menos dos o tres personas lesionadas.

De inmediato, elementos de la Policía Municipal se trasladaron al sitio encontrando a cerca de 10 personas dándose de golpes e incluso usando tubos, palos y hasta un machete.

En el lugar fue requerido el apoyo de los socorristas luego que uno de los rijosos cayó de un segundo piso sobre un armex, quedando seriamente lesionado, tendido en el asfalto y bañado en sangre mientras que sus contrincantes eran detenidos por los oficiales.

Autoridades lograron la detención de seis personas involucradas en la trifulca donde además agredieron a los uniformados, al intentar evadir su detención.

Mientras tanto socorristas del Cuerpo de Bomberos arribaron al sitio para brindarle los primeros auxilios a Jonathan Saldaña Valerio, de 29 años de edad, vecino de la calle Antonio Villareal, número 307, de la colonia Morelos, quien presentaba una fuerte lesión en la cabeza así como diversos golpes y raspones en el cuerpo.

Jonathan fue trasladado a la clínica número 9 para su mejor atención siendo reportado como estable.

También lee: Periodista Julio Astillero se enfrenta a AMLO en Mañanero

Artículos Relacionados