Contactanos

Hora Cero

Cae ‘troca’ en zanja

Testigos indicaron que los tripulantes de la Lobo llegaron a buscar pleito, en su escape, el conductor perdió el control, cayendo directo a la ‘trampa’.

Por Delia Tijerina - 17 agosto, 2021 - 00:43 a.m.
Cae ‘troca’ en zanjaLa camioneta fue remolcada por una grúa, luego que autoridades tomaron conocimiento de lo ocurrido.

CASTAÑOS, COAH.- En una zanja terminó una camioneta la madrugada de ayer, cuando sus tripulantes arribaron hasta las calles de la colonia California para provocar una riña.

Los hechos ocurrieron al filo de las 23:00 horas de ayer cuando elementos de la Policía Preventiva arribaron a la colonia California, donde reportaban a varios sujetos peleando en la calle.

Sin embargo, al llegar los uniformados sólo encontraron una camioneta Ford Lobo, color verde, en medio de una zanja, abandonada.

Tras lo anterior, los uniformados se entrevistaron con los vecinos, quienes mencionaron que se había tratado de al menos cinco sujetos los que llegaron al lugar a bordo de la camioneta, quienes tras encontrarse embriagándose en un domicilio cercano se habían retirado y luego de un rato, regresado con la intención de pelear con los moradores,  siendo cuando intentaban huir que la camioneta cayó a la zanja.

Así mismo cuando los oficiales esperaban la grúa para remolcar el vehículo, los propietarios y varios sujetos más arribaron al sitio, agrediendo y arremetiendo contra los uniformados, quienes lograron controlar la situación y la detención de dos de los vándalos mientras que los demás lograron escapar.

También lee: Emprender en pandemia

Artículos Relacionados