Contactanos

Hora Cero

Caen de andamio ¡Están graves!

Los albañiles terminaron con serias lesiones que ameritaron su traslado a la clínica 7 del IMSS al caer desde seis metros de altura

Por Mario Valdés - 13 junio, 2022 - 11:31 p.m.
Caen de andamio ¡Están graves!Los lesionados ingresaron al área de urgencias de la clínica 7 del IMSS.

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Dos albañiles cayeron de un andamio de seis metros de altura mientras andaban trabajando, cayendo hasta el suelo y terminando ensangrentados, con graves lesiones, por lo que fueron trasladados hasta la clínica 7 del Seguro Social.

Luis Ángel Vega Garza y Emilio Treviño Garza, ambos de 71 años de edad fueron los dos sambonenses que sufrieron lesiones de gravedad, luego que se encontraban realizando un trabajo en un domicilio del municipio antes mencionado.

Fue alrededor de las 19:30 horas de ayer, cuando se disponían a terminar su jornada laboral y se dedicaban a detallar unos trabajos de albañilería arriba de una estructura, por lo que al no soportar su peso, el andamio terminó por caer, despalmándose hasta el suelo.

También lee: Frena Coahuila la caravana migrante

Personal de Salud del municipio de San Buenaventura trasladaron a los lesionados hasta el área de urgencias de la clínica 7 del IMSS para una atención más especializada, debido a que las lesiones que presentaron requerían observación en terapia intensiva.

Artículos Relacionados