Contactanos

Hora Cero

Caen padre e hijo robando chatarra

Por Mario Valdés - 01 agosto, 2022 - 11:42 p.m.
Caen padre e hijo robando chatarraPadre e hijo fueron capturados en flagrancia al robar chatarra en el ferrocarril.

FRONTERA, COAH.- Por tercera vez en menos de una semana se logró la detención de dos sujetos, padre e hijo, que intentaban robar chatarra a la orilla del ferrocarril, siendo detectados por los elementos policíacos de ciudad Frontera y siendo puestos a disposición de las autoridades competentes.

Julián Alejandro Jiménez Navarro, de 22 años y con domicilio en la Calle Rieles del fraccionamiento Rieles del Valle; acompañado de Julián Jiménez Hernández de 42 años de edad y con el mismo domicilio son los dos hoteles que conformaban la pareja de padre e hijo dedicados a la extracción de chatarra de manera ilegal.

Fue en los patios de la empresa Ferromex donde el par de amantes de lo ajeno fueron identificados y detenidos por parte de los policías de ciudad Frontera, quienes no dudaron en trasladarlos hasta la comandancia municipal.

Trascendió que la detención se llevó acabo en el cruce de las calles Francisco Villa y Presidente Carranza desde donde fueron reportados, y posteriormente puestos disposición de las autoridades competentes luego de ser sorprendido el en flagrancia por el delito de robo de chatarra.

También lee: Envían a “El Morín” a anexo de Saltillo

Artículos Relacionados