Contactanos

Hora Cero

Cafre los hace volar

Los tripulantes del vehículo ligero resultaron lesionados.

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 20 octubre, 2021 - 00:34 a.m.
Cafre los hace volar
Reyna Nataly acabó con diversas lesiones.

MONCLOVA, COAH.- Los tripulantes de una motocicleta resultaron lesionados luego que el vehículo ligero fue embestido por el conductor de un automóvil que se les atravesó al paso por las calles de la colonia Obrera Sur, segundo sector.

Reyna Nataly Villa Escobedo, de 34 años de edad, vecina de la calle Charco Azul, número 1548, de la colonia Colinas de Santiago, fue trasladada a la clínica 7 del Seguro Social por los paramédicos de Cruz Roja Mexicana.

Así mismo, en el accidente resultó lesionado Virgilio Eduardo Cruz Rodríguez, de 27 años.

El accidente se registró alrededor de las 16:40 horas, cuando Alfonso Noé Nava Vázquez, de 31 años, no respetó la vía preferencial al llegar al cruce de las calles Mártires de Cananea y Doroteo Valdez Peña.

Esto provocó que impactara la motocicleta marca Kurazai, modelo 2014, de color verde, que tripulaba la pareja, con su automóvil Chevrolet Aveo, modelo 2016, de color gris.

A consecuencia del impacto, los tripulantes del caballo de acero salieron volando contra el pavimento, lo que les provocó diversas lesiones.

Al sitio arribaron socorristas de la benemérita institución, quienes llevaron a los heridos al hospital mientras que oficiales asignados al Departamento de Control de Accidentes deslindaron las responsabilidades conforme al peritaje.

El conductor del auto buscaría llegar a un arreglo sobre la reparación de los daños y lesiones de los afectados.

También lee: Cuida a piedra y lodo a familia de indigente

  • Cafre los hace volar

    Virgilio Eduardo Cruz Rodríguez, de 27 años, también resultó con lesiones.

  • Cafre los hace volar

    Reyna Nataly acabó con diversas lesiones.

  • Cafre los hace volar
  • Cafre los hace volar
Artículos Relacionados