Contactanos

Hora Cero

¡Camionazo!

Los pasajeros dijeron que el chofer se quedó dormido al volante causando que la unidad saliera de la carretera 30

Delia Tijerina
Por Delia Tijerina - 25 abril, 2022 - 11:23 p.m.
¡Camionazo!
Los 47 pasajeros fueron transbordados a otro camión y trasladados a su destino tras descartarse algún lesionado.

CUATRO CIENEGAS, COAH.- Por quedarse dormido al volante, el chofer de un camión de pasajeros se salió de la carretera federal número 30, causando un fuerte susto a los 47 pasajeros que trasladaba de Acuña a Torreón. 

Los hechos fueron registrados cerca de las 04:30 horas de ayer, en el tramo conocido como Los Mezquites, hasta donde arribaron paramédicos de la Cruz Roja tras el reporte del accidente.

Fue justo en el kilómetro 147 de la mencionada arteria federal donde paramédicos encontraron el camión de la línea “Tour Gonsan” a un costado de la carpeta asfáltica con 47 pasajeros y el chofer.

El chofer se identificó como Edwin Amonio Sánchez Ávila de 30 años de edad, originario de San Pedro, quien manifestó haber agarrado una piedra entre las llantas siendo lo que provocó que perdiera el control saliéndose de la carretera.

También lee: Muere prensado obrero de AHMSA

Sin embargo, pasajeros aseguraron que el inexperto chafirete se quedó dormido al volante pues en ningún momento sintieron la mencionada piedra y solo vieron como el camión se desviaba a hacia su costado hasta sobrevenir el accidente.

Por fortuna, no se registraron personas lesionadas y las 47 personas fueron transbordadas a otro camión horas después para que llegaran a su destino.

Por su parte el chofer y el camión fueron asegurados por las autoridades correspondientes.

  • ¡Camionazo!

    Presuntamente, el chofer se quedó dormido al volante.

  • ¡Camionazo!

    De inmediato, paramédicos de la Cruz Roja arribaron a examinar a los pasajeros del camión.

  • ¡Camionazo!
  • ¡Camionazo!
Artículos Relacionados