Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

Camioneta derriba postes en la Roma

Por Mario Alemán - 15 enero, 2017
Camioneta derriba  postes en la Roma

El conductor de una camioneta Pick Up derribó dos postes de telefonía y cableado eléctrico en la colonia Roma la madrugada de ayer, registrándose cuantiosos daños materiales por lo que optó por darse a la fuga.

Según el reporte de Protección Civil, los hechos se registraron alrededor de las 03:00 horas, sobre el bulevar Juárez y la calle Apolo de la colonia Roma, donde todos los vecinos y negocios de los alrededores se quedaron sin línea telefónica y luz.

Elementos de Control de Accidentes, Bomberos y socorristas de S.U.M se trasladaron al sitio y a su llegada encontraron solo dos postes de madera derribados, uno de ellos golpeó la fachada de una vivienda provocándole severos daños. El responsable se dio a la fuga hacia el oriente.

Los rescatistas cercaron la zona dañada y los postes quedaron encima de una casa y los cables de alta tensión. El percance se debió según la Policía por que el cafre circulaba a exceso de velocidad y al entrar a una zona en construcción perdió el control del vehículo, para después impactarse contra los postes.

Pese a lo aparatoso del percance, el conductor responsable resultó ileso y su camioneta siguió funcionado. Al percatarse que le iba a salir muy caro pagar los daños ocasionados, se dio a la huida, sin dejar rastro alguno.