Contactanos

Hora Cero

Captan a ‘ratas’ saqueando taller

Por Brenda Rebolloso - 20 septiembre, 2020 - 12:36 p.m.
Captan a ‘ratas’ saqueando tallerLos ladrones quedaron grabados al momento que saqueaban el negocio.

FRONTERA, COAH.- Dos delincuentes quedaron grabados por las cámaras de seguridad de un negocio de reparación de computadoras justo cuando perpetraban el robo de más de 50 mil pesos en equipos.

Más de 50 mil pesos en equipo fue lo que los ladrones se llevaron del negocio.

El latrocinio se registró durante la madrugada de ayer cuando dos tipos de complexión delgada se metieron al negocio ubicado sobre el bulevar Porfirio Díaz, en la colonia La Sierrita.

Los amantes de lo ajeno se saquearon el lugar dejando un cuantioso menoscabo al cargar con diversos aparatos de cómputo entre otras cosas.

Sin embargo y para su mala suerte, las cámaras de seguridad del local grabaron el momento preciso del robo, por lo que por la mañana, luego de descubrir el robo, el afectado revisó los vídeos, quedando al descubierto la identidad de los ladrones.

Con el fin de ubicar a los ladrones, la hermana del afectado, quien se identificó en la red social, Facebook, con el nombre Wendy Rodríguez Hernández, publicó el video captado por la cámara y ofreció recompensa a quien otorgue algún dado fidedigno que lleve a las autoridades a atrapar a los hampones.

Otra nota:

http://periodicolavoz.com.mx/joven-muere-por-bala-perdida-acta-de-defuncion-dice-que-fue-por-covid/

Artículos Relacionados