Contactanos

Hora Cero

Capturan a dos narcomenudistas

Por ERIKA GONZÁLEZ - 19 septiembre, 2018 - 01:31 a.m.
Capturan a dos narcomenudistasPavel García Castañeda fue consignado por el delito de posesión simple de narcóticos.

FRONTERA, COAH.- El agrupamiento de Proximidad Social de Fuerza Coahuila aseguraron a dos narcomenudistas de la colonia Occidental, los cuales son reincidentes en este delito.

Fue durante las primeras horas del día cuando los oficiales realizaron la detención de Pavel García Castañeda de 43 años de edad, con domicilio en la calle Allende, número 161, de la colonia Occidental.

Entre lo que le decomisaron se encontraban 283 bolsitas de cristal, siete envoltorios que contenían hierba seca con características a la marihuana y 20 bolsitas con cocaína, por lo que fue consignado ante el Ministerio Público por posesión simple de narcóticos.

Así mismo en la calle Manuel Acuña con Occidental fue detenido José Ricardo Tapia Rosales de 23 años de edad, con el mismo domicilio que Pavel, y se le decomisaron 186 bolsitas con cristal y también fue consignado ante el Ministerio Público por posesión simple de narcóticos.

Durante la noche, los elementos de Fuerza Coahuila del grupo de Proximidad Social, realizaron un fuerte operativo pues gracias a las denuncias ciudadanas anónimas han estado dando con narcomenudistas.

También puedes leer:

http://periodicolavoz.com.mx/pitbull-arranca-genitales-a-hombre-en-la-24-de-agosto/

Artículos Relacionados