Contactanos

Hora Cero

Capturan a farderas en ‘cámara escondida’

Las presuntas ladronas trataron de salir con 13 cajas de producto capilar.

Por Mario Alemán - 16 noviembre, 2021 - 10:50 p.m.
Capturan a farderas en ‘cámara escondida’Las farderas fueron entregadas a la Policía Municipal.

MONCLOVA, COAH.- Dos farderas fueron aseguradas por guardias de seguridad del centro comercial ubicado en la colonia Anáhuac y entregadas a la Policía Municipal por robar productos capilares.

Las acusadas se identificaron ante las autoridades como Brisa González Recio de 41 años, vecina de la calle 5 de Febrero, número 109 y Alejandra Álvarez Olivo de 36 años, con domicilio en la calle Río San Juan de Sabinas, ambas de la colonia Ampliación El Mirador.

Fue cerca de las 19:35 horas, cuando encargados de seguridad de la tienda ubicada en la avenida Huémac de la colonia Anáhuac, solicitaron el apoyo de la Policía Municipal, tras descubrir a las ladronas.

Elementos preventivos asignados a la patrulla 166 se aproximaron al negocio y se entrevistaron con Edgar Favela Mares, encargado del monitoreó de las cámaras del centro comercial y de la seguridad.

El vigilante comentó a los oficiales que mediante las cámaras observó a las dos mujeres en el pasillo de perfumería, ocultando mercancía en sus bolsos de mano, por lo que fueron aseguradas tras pasar las cajas registradoras sin pagar el producto.

A las inculpadas se les encontró 13 cajas de productos capilares marca Argain Oil Of Morocco, motivo por lo que los Policías procedieron con su detención.

Finalmente, las farderas fueron consignadas ante el Ministerio Público por el delito de robo agravado más lo que resulte.

También lee: Cae el clon de “Bombochas”

Artículos Relacionados