Contactanos

Hora Cero

Capturan a ladrón; su cómplice escapó

Ezequiel fue consignado al Ministerio Público.

Por Mario Alemán - 09 octubre, 2021 - 11:34 a.m.
Capturan a ladrón; su cómplice escapóEl detenido robó varias varillas de una vivienda.

MONCLOVA, COAH.- Elementos de la Policía Preventiva lograron la detención de un amante de lo ajeno la tarde de ayer, luego de que ingresara a un domicilio de la colonia El Roble, para robar varias varillas para construcción.

El ladrón al estar frente al juez calificador en turno se identificó como Ezequiel Alarcón Sánchez de 35 años, quien dijo tener su domicilio en la calle Nogales, número 225, de la colonia El Roble.  

Fue al filo de las 18:00 horas, cuando se reportó al 911 un robo en proceso en la vivienda ubicada en la calle Pino, marcada con el número 412, entre las calles Luis Donaldo Colosio y Sauces de la citada colonia.

Al sitio fueron enviados elementos preventivos asignados a la patrulla 138, quienes a su llegada fueron recibidos por María Verónica Casillas Olivas de 42 años, quien señaló a dos sujetos que arrastraban varias varillas por la calle.

También lee: Mata infarto a obrero

La mujer explicó que los sujetos habían ingresado a la casa del hijo de su esposo para sustraer las varillas, los oficiales de inmediato les dieron alcance pero uno de ellos logro escapar corriendo.

Ezequiel Alarcón Sánchez decidió quedarse en el sitio y entregarse a los representantes de la ley, indicando que la idea de robar las varillas había sido de su cómplice, quien logró escapar.

Finalmente, el detenido fue presentado ante el juez calificador en turno, quien decidió consignarlo ante el Ministerio Público por el delito de robo y lo que resulte.

Artículos Relacionados