Contactanos

Coahuila

Mata infarto a obrero

Por Mario Alemán - 09 octubre, 2021 - 09:48 a.m.
Mata infarto a obreroTenía 28 años de edad, llegó con signos vitales al IMSS pero no logró sobrevivir.

MONCLOVA, COAH.- Un obrero de AHMSA planta 2 del área de laminación en frío, fue sorprendido por la muerte mientras realizaba sus labores de trabajo, tras sufrir un infarto que le arrebato la vida la tarde de ayer.

El trágico hecho se registró alrededor de las 15:00 horas, cuando el obrero que fue identificado con el nombre de Edwin Eleazar Gloria Zapata de 28 años de edad, se desvaneció repentinamente en su área de trabajo.

Sus compañeros de inmediato dieron parte al equipo de paramédicos de AHMSA, quienes al detectarle aun signos vitales a Edwin lo trasladaron de urgencia a la clínica 7 del Seguro Social.

Lamentablemente el obrero ingresó a la sala de urgencias, ya sin signos vitales y en un principio se manejó la versión de que había sido aplastado por una de las pesadas láminas de acero.

Fueron elementos de la Agencia de Investigación Criminal quienes acudieron al hospital a dar fe del descenso, quienes descartaron el accidente laborar y confirmaron que había muerto de un infarto.

Finalmente se realizaron los protocolos reglamentarios, para que el cuerpo fuera trasladado a una funeraria de la localidad, para la correspondiente práctica de la necropsia de ley.

Artículos Relacionados